Already a member?
Sign in
Discussion: Nevada 350
Keyword tags:
None
Watch
|
joaozz |
Nevada 350
Sep 10 2007, 12:58 PM EDT Está completa la Nevada, perfecta para una restauracion muy simple: niquel, pintura, y repaso mecanico. En medio de la restauracion de mi V35 se me ocurrio ponerle un motor 650, porque la planta motriz 350 es un poco anemica. Y el resultado fue fantastico. Parece una 35 , pero es una 65. Para ver detalles de la restauracion de la mia , cliquear en : http://www.v35.galeon.com Saludos Joao 1 out of 1 found this valuable. Do you? |
|
Guzzista |
RE: Nevada 350
Sep 18 2007, 10:54 AM EDT Gary quiere ponerle un motor 750 a su Nevada...el chassis de las 750 y las 350 era igual...tendra que hacerle alguna modificacion pero ya veremos...por ahora sigue con el motor original... pero si tu tienes alguna sugerencia... Jose Do you find this valuable? |
|
joaozz |
Sep 20 2007, 4:51 AM EDT Hola Jose El bloque motor es de las mismas dimensiones por lo que creo que no hay ningun problema en instalarlo en la 350. Lo que es diferente es el embrague y el disco de embrague y creo que el volante lleva un diferente rodamiento centralizador. Por eso , seria ideal poner el 750 con su caja de cambios La caja de la 750 debe llevar relaciones largas como la 650 SP y la Lario, por lo que para lograr velocidades normales de crucero conviene usar la larga y no la del 350 que es corta. Lo que no estoy seguro es que el cardan de la 350 es igual al de la 750, en lo que a su fortaleza me refiero, porque pueden ser iguales visualmente pero no tecnicamente, por llevar diferente tipo de cruceta (mas fuerte en la 750) . Conviene revisar bien el conector estriado del cardan, que suele desgastarse mucho con el uso (pues nopuede engrasarse desde afuera) y tomando en cuenta que va a pasar mucha mas potencia que la que solia pasar con el 350, seria recomendable poner uno nuevo. En mi V35/65 llevo aun las gomas angostas de la 35, y se hace indomable si le doy fuerte al gas en la salida de una curva. Un abrazo Joao 1 out of 1 found this valuable. Do you? |
|
Guzzista |
Sep 20 2007, 9:53 AM EDT Muchas Gracias Joao Buenisimos consejos de alguien quien ha cruzado esos puentes personalmente...le avisare a Gary! Saludos Jose Do you find this valuable? |